Rechaza Frente Pro Desarrollo Sustentable instalación de minería tóxica en BCS

El Presidente del Frente Pro Desarrollo Sustentable, dijo ante miembros del grupo Reflexión que BCS, necesita desarrollo económico, para asegurar sustento a cientos de familias que realmente lo necesitan.

El Presidente del Frente Pro Desarrollo Sustentable Fabricio González, dijo ante los integrantes del Grupo Reflexión, estar en contra de cualquier proyecto que atente, lacere, lastime el medio ambiente y la salud del ser humano en Baja California Sur.

Fabricio González, también líder empresarial, acompañado del Ex gobernador Guillermo Mercado Romero, Presidente del Grupo, aseguró estar en contra de la Minería Toxica a cielo abierto y que no avala proyectos que no estén comprometidos socialmente con los sudcalifornianos.

¨ Lo digo fuerte y contundentemente, si al desarrollo sustentable y el desarrollo económico de sudcalifornia, no solamente se debe basar en una actividad turística, tenemos que abrirnos a un abanico de posibilidades que traigan sustento a familias que lo necesitan¨

Mencionó que Baja California Sur, necesita desarrollo sustentable y que las empresas de nueva creación deben tener tres sustentabilidades, que beneficien a la sociedad mediante el compromiso económico, social y ambiental.

Por último cabe señalar que el Presidente del Frente Pro Desarrollo Sustentable en Baja California Sur, estuvo acompañado por integrantes del Grupo Reflexión entre los que destacan políticos, historiadores, periodistas y miembros destacados de la sociedad civil, con quienes intercambio puntos de vista sobre temas económicos y sociales.

Compartir:
× WhatsApp