Recibe alcaldesa a loretanos que participaron en el Parlamento de la Juventud

Loreto B.C.S. La Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto, se reunió con los cuatro jóvenes Loretanos que dignamente representaron al Municipio, durante el VIII Parlamento de la Juventud, promovido por el Congreso del Estado, a fin de reconocer su esfuerzo y dedicación.

Los Jóvenes participantes en el VIII Parlamento Jonathan Uriel Rodríguez Quintana, Hugo Iván Alcántara Rivas, José Lozano Davis e Isidro Osuna Osuna, disfrutaron de un desayuno acompañados por la alcaldesa Profesora Arely Arce Peralta, así como del Director de Atención a la Juventud en Loreto, C. Humberto Carmona Davis.

Durante el encuentro la Presidenta Municipal invito a los jóvenes Loretanos a sumar esfuerzo y mostrar ese espíritu de superación que los llevo a poner muy en alto el nombre de Loreto durante el evento “Diputado Por Un Día” siendo ejemplo para que en un futuro muchos jóvenes nos representen en las diferentes áreas y disciplinas, apunto.

La Profesora Arely Arce Peralta, por parte del Ayuntamiento de Loreto, reconociendo la destacada participación de estos jóvenes loretanos dentro del VIII parlamento de la Juventud “Diputado Por Un Día”, representando a la comunidad loretana en el congreso del estado, hizo entrega de un reconocimiento y estímulos.

De igual manera los diputados Rodolfo Davis e Irma Patricia Ramírez, se sumaron a este merecido reconocimiento a los jóvenes loretanos quienes pusieron todo su empeño para ser elegidos diputados por un día y quienes llevaron ante el congreso importantes propuestas para una mejor atención a la ciudadanía en general.

Compartir:
× WhatsApp