Recibe DIF Municipal importante donación en materiales

Se destina a Casa de Día, Amor y Esperanza, Centros Comunitarios y Centros de Atención Infantil.

La Presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez agradeció a una distribuidora local por la importante donación en materiales lo que permite reactivar algunas acciones que se llevan a cabo a través de los 28 Centros Comunitarios, Centros de Atención Infantil y la Casa de Día, Amor y Esperanza.

Gerardo de Martínez especificó que la empresa COMEX puso a disposición material de limpieza, utensilios de cocina, colchones, cobijas, así como pintura que se destina a pintar los 28 Centros Comunitarios de la Paz, tanto en zona rural como urbana.

Por su parte, el Gerente General, Cannek Malagamba refirió que COMEX es una empresa que apoya a la comunidad, por lo que en un futuro se espera continuar con las donaciones voluntarias para DIF Municipal.

En ese sentido, la Presidenta dijo que cada aportación en materiales será bien encauzada a todas las instancias que pertenecen a DIF, lo que vendrá a beneficiar a muchas familias directamente.

“Por nuestra parte, continuaremos realizando gestiones para dar apoyo a los sectores vulnerables y buscando un trabajo coordinado con instancias de gobierno, empresarios y asociaciones civiles para resolver las necesidades urgentes de quienes más lo necesiten”, finalizó.

Compartir:
× WhatsApp