Reconoce alcalde labor del director de Fomento Económico y advirtió a su equipo, “quien no trabaje se irá de la administración”

  • A su equipo de colaboradores advirtió, quien no trabaje y de resultados, se irá de la administración

San José del Cabo.-En el marco del lunes cívico el alcalde una vez más advirtió a sus funcionarios que a 9 meses de administración nadie puede llamarse engañado y decir ya vienen las campañas y aquí me quedo, quien no trabaje se va a ir de la administración voluntaria o no voluntariamente porque éste no es un gobierno más, la actual administración está marcando diferencias.

No obstante este fuerte mensaje, el alcalde también en el evento de honores a la Bandera, reconoció públicamente el trabajo que viene realizando Rafael García Ceseña al frente de la dirección general de Fomento Económico y Turismo, labor de 24/7 con resultados de apoyo a los micro empresarios de todo el municipio y principalmente de la zona rural.

Citó que en el domingo pasado fue la inauguración del mercado regional en la delegación de Santiago, donde se contó con la participación de diferentes productores que pusieron a la venta sus artículos con el propósito de dar a conocer su marca y servicio.

El alcalde dijo que se hizo un excelente trabajo en apoyo a 28 micro empresarios con una venta de 22 mil 500 pesos, del evento del domingo pasado en Santiago, que a lo mejor no es mucho en cantidades pero para ellos que no tienen la manera de llevar a cabo el sustento a sus casas, a sus familias, es la oportunidad de exponer y vender sus productos.

Por lo que sostuvo que con el trabajo del director de Fomento Económico este gobierno seguirá implementando estrategias para elevar la derrama económica de la zona rural.

Por su parte, el funcionario municipal informó que seguirá llevando los mercados regionales cada 15 días en todas las delegaciones para promover el consumo local y beneficiar a todos los emprendedores del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.