Reconoce Armando Martínez Vega el trabajo de la Policía Municipal

  • Se debe de concientizar a la población paceña la importancia del respeto a los elementos Policiacos, Armando Martínez Vega

 

Gracias al desempeño de la Policía Municipal tenemos una ciudad segura dijo el Alcalde Armando Martínez Vega en su participación durante el festejo de la tradicional posada navideña en honor al personal administrativo y operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Así mismo aprovechó para agradecer a las decenas de policías que se dieron cita por su compromiso con la sociedad paceña en velar su seguridad las 24 horas del día.

“Es de vital importancia que los ciudadanos hagamos conciencia sobre la importancia de respetar a nuestros elementos policiacos, pues son ellos, quienes velan por la seguridad de nuestras familias”, comentó.

En ese sentido pidió a la ciudadanía respeto, así mismo dijo que las puertas del Ayuntamiento de La Paz están abiertas para cualquier queja sobre injusticias por parte de la policía Municipal, “No voy a permitir actos de prepotencia, nuestra labor es velar por el bienestar de las familias paceñas”, resaltó.

Para finalizar Martínez Vega reiteró su compromiso con la población paceña de continuar trabajando por La Paz que queremos, una ciudad iluminada, limpia y segura, así mismo realizó la tradicional rifa de regaños acompañada de una cena en un ambiente armónico y familiar.