Reconocen al resort Cabo Villas su compromiso con la niñez de BCS

Reciben del Gobernador CMD y Fundación Los Cabos Children’s premio “Caminando Juntos”

San José del Cabo, BCS.- El Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis y directivos de Los Cabos Children’s Fundación entregaron a Cabo Villas Beach Resort and Spa el premio “Caminando Juntos”, en reconocimiento al gran compromiso nuevamente con la comunidad por parte de socios, colaboradores y huéspedes de apoyar para salvar vidas de niños enfermos en Baja California Sur.

El galardón otorgado durante la Cena Anual de la LCCF, a la que asistieron más de 2 mil invitados, entre ellos el Gobernador Carlos Mendoza Davis y su esposa Gabriela Velázquez de Mendoza, fue recibido por Chris Erickson, Director de Cabo Villas Beach Resort and Spa.

El premio “Caminando Juntos” reconoce a las instituciones privadas que han mostrado un compromiso continuo y han ido mas allá de la llamada del deber, al ayudar con nuestros programas de atención a niños enfermos”.

Durante la cena anual efectuada en conocido desarrollo turístico de la cabecera municipal, directivos de Los Cabos Childrens Fundación destacaron que Cabo Villas no sólo facilita y apoya para salvar la vida de los niños, sino que además ha promovido en su resort el programa de “Un Dólar al Día”, recursos que se van de manera integra a la fundación.

En su intervención el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis reconoció el apoyo de las diversas instituciones privadas para con LCCF y de manera particular a Cabo Villas, que ha logrado compartir su visión con otros hoteles de Los Cabos que también han instaurado el Programa de “Un Dólar por Día”.

Sólo en la unidad será posible atender cada uno de los problemas que aquejan a nuestra entidad y de manera particular la salud de los niños, dijo el mandatario sudcaliforniano quien estuvo presente junto con su esposa en la cena anual de la fundación.

Cabo Villas al igual que otros socios dieron su aportación extraordinaria durante la tradicional Cena Anual y con ello Los Cabos Childrens Fundación logró recaudar la suma de un millón dólares, que viene a fortalecer los programas de atención a la salud de los niños de Baja California Sur.

Los Cabos Children’s Foundation (LCCF) comenzó como un esfuerzo de uno de los miembros para hacer frente a las necesidades de salud críticas de un niño, y ha crecido a lo largo de los años para servir a cientos de niños con necesidades médicas que amenazan su vida en el área de Los Cabos.

× WhatsApp