Recuerdan gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

 

El hecho heroico de los Niños Héroes de Chapultepec, debe comprometernos para luchar todos los días, por este México más independiente y democrático, para que se den los mejoramientos en las condiciones de vida de los mas vulnerables, señalo el Director de Recursos Humanos, durante el acto conmemorativo al 168 aniversario de la gesta Heroica de Chapultepec.

Durante el acto celebrado en el monumento en su Honor en Cervantes del Rio y Niños Héroes, se contó con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina, representante del alcalde Antonio Ojeda Molina; del Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel, Cecilio Martínez de los Santos; del regidor, C.P. Ubaldo Flores Vergara; del Director de Seguridad Pública y de la Jefa del Sector de Primarias, Profra. Rita Álvarez Noyola, el orador oficial, dijo que la defensa de la patria que hicieron los Niños Héroes es un gesto vivo de que la patria es Primero.

Autoridades presentes depositaron ofrenda floral y realizaron guardia de honor en el Monumento a los Niños Héroes, para posteriormente continuar autoridades del Ejército con lista de asistencia de los Niños Héroes y tiros de salva en su honor.

A este evento se contó con la presencia de logias masónicas de la Ciudad, así como de alumnos y directivos de las Escuelas Primarias, Valentín Gómez Farías y Valle de Santo Domingo, así como de la secundaria Ricardo Flores Magón.

Compartir:
× WhatsApp