Recuperan 5 autos robados; nada se sabe de los ladrones

En recorridos de vigilancia realizados en los últimos dos días, por elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró la localización de cinco vehículos que contaban con reporte de robo en esta capital.

El primero de ellos, fue localizado cuando los efectivos transitaban por el andador Benodia González del conjunto habitacional Pedregal del Cortez y observaron un vehículo abandonado de la marca Nissan, línea 200 XS, modelo 1997, color negro, el cual al consultar en el Sistema Plataforma México, arrojó que dicha unidad había sido robada horas antes de un domicilio ubicado en las calles Independencia y Revolución de la colonia Centro.

Horas después cuando realizaban un patrullaje por calles de la colonia Balandra, policías estatales localizaron otro vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, mismo que de acuerdo al reporte, había sido sustraído de un domicilio ubicado en calles Carabineros y Avenida de los Deportistas, de la colonia Ex Pista Aérea.

De igual manera, en calles del conjunto habitacional Morelos, elementos estatales localizaron un vehículo Nissan línea Sentra, modelo 1993, color gris, el cual había sido sustraído en el transcurso del día 10 de enero de las calles Félix Ortega entre Nicolás Bravo y Antonio Rosales de la colonia Centro.

Asimismo en las calles Manuel Pineda entre Ignacio Altamirano y Valentín Gómez Farías de la colonia Centro, fue localizado un vehículo Ford línea Ranger, modelo 1999, color negro, el cual contaba con reporte de robo de fecha 08 de enero del presente año.

Finalmente, en atención a un llamado de auxilio hecho a través del número de emergencias 066, se logró la localización y recuperación de un vehículo Geo línea Prizm, color blanco.

Los vehículos localizados fueron puestos a disposición de la Agencia Contra Robos de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para los trámites correspondientes.