Recuperan 6 vehículos robados en La Paz; nada se sabe de los ladrones

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comisionados a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo de Vehículos y su Judicialización de esta ciudad capital , en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron recuperar 6 vehículos, el primero fue en calle sin nombre, colonia Antorchista, de la marca Nissan, línea Áltima, tipo sedán 04 puertas, modelo 1997, color dorado, cuyo robo reportó la persona afectada; a quien se le entregó al acreditar su legal propiedad.

Un segundo vehículo en calle Ángel Matteoti y Santos Degollado, colonia Roma, vehículo de la marca Geo, línea Primz, tipo sedán 04 puertas, modelo 1999, color azul y verde, cuyo robo reportó la persona afectada, por lo que se aperturó carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo. El vehículo en mención se trasladó a los patios del corralón de encierro vehicular de esta Procuraduría, a efecto de continuar con las investigaciones.

Tercer vehículo en calle Ángel Matteoti y Santos Degollado, colonia Roma, vehículo de la marca Nissan, línea Pulsar, tipo sedán, modelo 1988, color dorado, cuyo robo reportó la persona afectada, por lo que se aperturó carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo. Dicho vehículo se entregó al propietario al acreditar su legal posesión.

Cuarto vehículo en calle Escudo Nacional y Circuito Independencia, colonia Diana Laura, de la marca Nissan, tipo pickup, modelo 1991, color rojo, cuyo robo reportó el afectado, por lo que se aperturó carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo. El vehículo se trasladó a los patios del corralón de encierro vehicular de esta Procuraduría, a efecto de que se continúen con las investigaciones.

Quinto vehículo en calle Salvatierra y Venustiano Carranza, colonia Guadalupe Victoria, de la marca Toyota, línea Telcel, tipo sedán, modelo 1992, color negro, cuyo propietario reportó su robo, por lo que se aperturó carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo. La unidad se trasladó a los patios del corralón de encierro vehicular de esta Procuraduría, a efecto de que se continúen con las investigaciones.

Por último, un sexto vehículo en calle Venados entre Gacelas y Reno, colonia El Calandrio, de la marca Nissan, línea Áltima, tipo sedán 04 puertas, modelo 1996, color gris, el reporto lo realizó su propietario por lo que se aperturó carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo. La unidad se entregó al acreditar su legal propiedad.