Recuperan dos autos robados y capturan a dos presuntos delincuentes

En diversos recorridos de prevención y vigilancia realizados en la capital del estado, agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron la captura de dos personas en posesión de sustancias ilícitas y la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo. Una de estas detenciones se realizó en las calles Lic. Primo Verdad y Héroes del 47, de la colonia Ladrillera, cuando los oficiales ubicaron a una persona que ante la presencia policial, intento ocultarse entre los vehículos estacionados.

De inmediato, los agentes descendieron de la unidad para abordar a dicha persona, la cual dijo tener 20 años de edad y ser originario de Mazatlán, Sinaloa, logrando asegurarle durante una inspección, 05 envoltorios de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Por otra parte, en atención a un reporte ciudadano hecho en un sitio de noticias por Internet, el cual informaba de un sitio ubicado en fraccionamiento Camino Real, a donde personas acudían a ingerir sustancias ilícitas, policías estatales lograron la detención de una persona en posesión de un envoltorio conteniendo al parecer marihuana.

Más tarde, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Agustín Olachea, policías estatales lograron la localización de dos vehículos que horas antes habían sido reportados como robados al número de emergencias 066.

Siendo estos, un vehículo de la marca Dodge, modelo 1996, color verde y engomado de Onappafa número 3058 localizado en las calles Tabasco entre Chiapas y Padre Kino y otro de la marca Honda, modelo 1997, color gris plata, con placas de circulación 408-PMZ-3, ubicado en las calles Campeche y México.

Los detenidos, las sustancias y los vehículos localizados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes según cada caso.