Recuperan dos vehículos robados, en La Paz y Santa Rosalía

Para dar respuesta a las denuncias interpuestas por la ciudadanía ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) recuperaron vehículos y artículos relacionados con este delito.

En una primera acción, elementos de la AEIC localizaron sobre una brecha aledaña a la altura del kilómetro 14 de la carretera La Paz – San Juan de los Planos, una vagoneta marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 1995, la cual contaba con informe de robo .

También en la capital del estado, agentes de Investigación de la Unidad de Imputado Desconocido lograron la recuperación de dos espadas tipo catanas, un compresor de aire, un generador de electricidad, un motor para ventilador, un monitor y calzado por parte; dichos artículos están relacionados en una Carpeta de Investigación por el delito de robo calificado en un lugar cerrado, interpuesta el pasado 27 de abril.

En tanto que, en el municipio de Mulegé, elementos de la Unidad de Delitos Diversos, recuperaron una vagoneta, marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2004, frente a las instalaciones del rastro de Santa Rosalía.

Finalmente, en Guerrero Negro, se aseguró un celular marca Samsung, el cual había sido denunciado como robado ante la PGJE, el pasado 14 de mayo.

Compartir:
× WhatsApp