Recuperan en La Paz 3 vehículos robados

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comisionados a la Unidad Especializada en Investigación del delito de Robo de Vehículos y Judicialización, recuperaron tres vehículos en esta ciudad capital.

El primero en la colonia Antorchista, de la marca Geo, línea Prizm, tipo sedán 04 puertas, modelo 1994, color azul, cuyo robo reportó la persona afectada, se aperturó carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo. Dicho vehículo en mención quedó en los patios del corralón de encierro vehicular de esta Procuraduría, para que continúen las investigaciones.

El segundo en la colonia Ayuntamiento, de la marca Toyota, línea Corolla, tipo sedán, modelo 2008, color rojo con azul, cuyo robo reportó la persona afectada, se aperturó la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo; quedó en los patios del corralón de encierro vehicular de esta Procuraduría, para continuar con las investigaciones.

Tercer vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas, de la marca Chevrolet, línea S-10, tipo pick-up, modelo 2000, color guinda, cuyo robo reportó la persona afectada, se aperturó la carpeta de investigación por el delito de vehículo empleando violencia. Él vehículo en mención quedó en los patios del corralón de encierro vehicular de esta Procuraduría, para continuar con las investigaciones.

Compartir:
× WhatsApp