Recursos por uso del estacionamiento del Lote 8, que se destinen al Pabellón: regidor

Cabo San Lucas.- El regidor Roberto Jiménez, presidente de la comisión edilicia de Turismo reconoció que se debe atender la situación que enfrenta el Pabellón Cultural de la República que se encuentra muy deteriorado y que se requiere tanto el inmueble para escenario de los eventos culturales en el municipio.
“Hay muchas instalaciones de gobierno que están muy descuidadas y el Pabellón es uno de ellos, se está solicitando que se re etiquete recurso o el dinero que se está obteniendo del cobro del estacionamiento del lote 8 en su rehabilitación”, subrayó.
Dijo que recién se autorizó que dichos recursos se destinaran a equipo y papelería pero está solicitando que también se canalicen para el Pabellón que necesita sanearse y arreglarse.


Si bien los recursos por el uso del estacionamiento se destinaron a otros conceptos, va a seguir habiendo más recurso y se espera se tome en cuenta para destinarse a la rehabilitación del inmueble.
“Es necesario rehabilitar el edificio para que sea un lugar agradable y que el turista que pasa por ahí tenga esa satisfacción de pasar caminar, visitarlo y que se vaya con un buen sabor de boca y no como ahorita que pasan y realmente es desagradable”.
Con las lluvias hay paredes que se están cayendo alfombras huelen mal, requiere pintura, arreglos en el techo entre otras muchas cosas más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *