Red 360 de Alejandro inicia Programa de Reforestación en Los Cabos

Planta un árbol y te ganas una moneda de plata, esto en el tercer bloque de reforestación para Baja California Sur”, anunció Alejandro Rojas.

“Sembrar un árbol, es sinónimo de sembrar vida, por todos los beneficios que brinda a la humanidad y a la naturaleza, ya que además de ofrecer sombra, purifica el aire, regala sus frutos, madera, medicina, absorbe el dióxido de carbono, pero también protege al suelo de la erosión”, dijo Alejandro Rojas al dar inicio un segundo bloque de reforestación.

Agregó que al estar consciente de la responsabilidad ambiental, la Asociación Civil “Red 360” que encabeza a nivel nacional, y en coordinación con la sociedad organizada, sembraron un millar de árboles frutales; “y hoy vamos por más”, aseguró.

Finalizó diciendo que se sembrarán otro millar de árboles, y que de esta forma se estará aportando a la sostenibilidad ambiental de la región, mejorando la producción de oxígeno, disminuyendo el dióxido de carbono y protegiendo el medio ambiente de Baja California Sur, ello en su esfuerzo por mantener la filosofía de Responsabilidad Social de los ciudadanos de “Red 360”.

Compartir:
× WhatsApp