Red 360 de Alejandro Rojas, se solidariza con damnificados de Ciudad Insurgentes

Porque el principal objetivo es apoyar a quien más lo necesite y derivado de la emergencia que vivieron en Ciudad Insurgentes por las lluvias que dejara a su paso “Ivo” la Asociación Civil “YoDoyRed360” que preside a nivel nacional Alejandro Rojas llevó ayuda a familias de esa localidad.

Fue a través del coordinador Estatal de la Juventud de la Red, Irdvin Cedeño, que a nombre del líder social Alejandro Rojas fue entregado el apoyo a las familias que se vieron afectadas en Ciudad Insurgentes.

Trascendió que las mismas familias estaban sorprendidas por la cantidad de lluvia que les pegó y el silencio de la autoridad local para avisarles sobre el paso del meteoro.

Irdvin Cedeño dijo que era un honor llevar el apoyo en representación de Alejandro Rojas, “nos pusimos en movimiento en cuanto nos enteramos de la contingencia de nuestros hermanos en Comondú”.

Puntualizó que no hay palabras que describan la emoción de llevar ayuda a quienes pasan una situación como las familias; porque muchas de las veces pierden sus pertenencias, recuerdos que son parte de su vida.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp