Regidor Samir Savin, ciudadano ejemplar; paga su impuesto predial

San José del Cabo, BCS.- La mañana de este martes, como todo ciudadano, el regidor Samir Savin Ruiz se presentó a pagar su impuesto predial y con ello hacerse merecedor del 20% de descuento que el H.XII Ayuntamiento de Los Cabos está aplicando a los contribuyentes cumplidos.

Para Savin Ruiz “el buen juez por su casa empieza”, por ello es muy importante que los regidores y funcionarios públicos municipales pongan el ejemplo en el pago de sus impuestos, porque sólo así se tiene calidad moral para exhortar a la ciudadanía a que haga lo mismo.

Recordó que por acuerdo del H. Cabildo durante el mes de enero se aplicará un 20% de descuento a los contribuyentes que no presentan atrasos en el pago de su impuesto predial y un 15% a los que vienen arrastrando rezagos.

Asimismo el regidor de las Izquierdas sostuvo que el H. Cabildo de Los Cabos autorizó descuentos del 10 y 5 por ciento para los meses de febrero y marzo, respectivamente, lo cual representa un importante ahorro para la economía de la población local.

Hizo un respetuoso exhorto a todos los contribuyentes de Los Cabos a que en tiempo y forma cumplan con el pago de sus impuestos, pues ello se va a reflejar en la mejora de los servicios básicos como recolección de basura, alumbrado público, seguridad pública, agua potable, etc.