Regresa Grupo Los Cabos a campaña con Panchito García

Esteban Domínguez, candidato a presidente municipal del Grupo Los Cabos, se suma a la campaña de Panchito García que busca la Delegación de Cabo San Lucas

*Declinó sus aspiraciones al que calificó como el mejor candidato para que dirija los destinos del puerto de Cabo San Lucas

El ex candidato a presidente municipal del grupo Los Cabos, Esteban Domínguez Hernández, se sumo a la campaña de Panchito García que busca ser el nuevo delegado de Cabo San Lucas, anunciando que más simpatizantes del proyecto político que contendió por la presidencia municipal se integrarían al mismo.

Domínguez Hernández fue el candidato suplente de Narciso Agúndez en busca de la presidencia municipal de Los Cabos, mostrando su interés de contender por la Delegación de Cabo San Lucas una vez que el 7 de junio no tuvieron el respaldo ciudadano el pasado 7 de junio.

A través de su Fundación, Esteban Domínguez realizó precampaña para ganar adeptos a la delegación de Cabo San Lucas, sin embargo para propios y extraños este lunes anunció su adhesión a la campaña de Francisco García.

Mis respetos para todos los contendientes, todos son buenos candidatos, Francisco García es un empresario, lo conocemos desde hace buen tiempo, tiene la sensibilidad, sabrá como administrar la delegación, para que Cabo San Lucas sea la ciudad que todos queremos, dijo Esteban Domínguez al anunciar su adhesión a su candidatura.

“Señor no usted estaba para suplente de Narciso? ya se cambio? o es así nomas de oportunista? o es por sus permisos y la reciente clausura a su negocio.. digo, para saber…, le cuestionó en su Facebook Armando Arturo Amador.

Manuel Barajas Gerardo opinó: “Hum yo pensé que representabas a las izquierdas pero pues cada quien con cada cual”.

Mode Lozano: “Mmmmmmmmm en verdad que triste”…

Rosa Galindo Buendia: “Lo que es la política”.

Compartir:
× WhatsApp