Regresa Herminio Corral a México para continuar con su trabajo legislativo

Los diputados federales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), tendrán como una de sus principales prioridades, la de transitar de un Salario Mínimo a un Salario Digno, y ello será posible si se genera un entorno de competitividad que se traduzca en mayores empleos con mejores remuneraciones, dijo el legislador federal sudcaliforniano, Herminio Corral Estrada.

Tras el inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, Corral Estrada dijo que México enfrenta un deterioro grave en su economía, mientras el Gobierno Federal actúa ineficaz e irresponsablemente, “argumentando que el hecho de que nuestra moneda se devalúe, es únicamente a causa del escenario internacional, algo que es completamente falso, pues el peso continúa cayendo frente al dólar, debido a que inversionistas retiran su dinero del país y lo trasladan a otras naciones donde les es más rentable y segura su inversión” expresó.

“Por ello nos hemos puesto la meta de lograr un Salario Digno para las familias mexicanas y sudcalifornianas; y lo vamos a conseguir impulsando las inversiones y flexibilizando las condiciones que permitan que sea más fácil emprender un negocio o una nueva empresa. México necesita impuestos competitivos a nivel internacional para que las empresas inviertan en nuestro país, por lo que no dejaremos de insistir en que es absolutamente necesario revertir la tóxica Reforma Fiscal para disminuir el ISR y cumplir con este objetivo”, manifestó el diputado federal.

Herminio Corral precisó que buscarán mejorar la Reforma laboral para que se flexibilicen los contratos, se aumenten los sueldos con base a la productividad y se vuelvan más eficaces las Juntas de Conciliación y Arbitraje, a fin de disminuir los conflictos laborales. Además de trabajar para que se impulse un sindicalismo profesional y serio, y la inversión en el capital humano. “Reiteramos el compromiso de que en el GPPAN seguiremos legislando para darle a México las leyes que necesita y cambiarle la plana al Gobierno Federal, pues es momento de generar condiciones de vida dignas para las familias mexicanas y como lo hemos señalado, de ponerle un alto a la corrupción” finalizó.

Compartir:
× WhatsApp