CON ARMAS DE 9MM EJECUTAN A NARCOMUDISTA EN LA PAZ

La Paz, BCS.- En visperas de la Navidad y Año Nuevo regresaron las ejecuciones a la capital del estado, el medio día de este domingo un hombre, que tenía escasos de haber salido del CERESO por delitos contra la salud, fue ejecutado con armas calibre 9 milímetros cuando circulaba a bordo de un auto compacto en las calles de Península Arabiga y Bahía de Huatulco en fraccionamiento Península Sur.

Todavía con vida la víctima fue recoga con vida por los cuerpos de socorro y rescate que llegaron en su auxilio, sin embargo horas después médicos del Hospital Juan María de Salvatierra reportaron su fallecimiento.

De 37 años de edad, originario del estado de Sonora, el hoy occiso había sido notificado hace unos 20 días, cuando todavía se encontraba internado en el CERESO de La Paz, de una orden de reaprehensión por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Se entiende que tenía escasos días de haber salido del reclusorio y justo este domingo, cerca de las 12:50 horas, fue ejecutado cuando circulaba en un automóvil de la marca Nissan de color rojo.

En la escena del crimen se recogieron casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, los cuales se procederá a su aseguramiento, recolección y embalaje en cadena de custodia, para trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.

Compartir:
× WhatsApp