Regresan las ejecuciones a Los Cabos; matan a mujer en El Zacatal

San José del Cabo, BCS.- En calles de la colonia El Zacatal cayó el ejecutado (mujer) 171 después de que un comando armado sorprendiera a una pareja que transitaba por la calle Fernando Burgoin y le descargaron sus armas de alto poder.

De acuerdo a datos de testigos, una pareja viajaba a bordo de un automóvil compacto color rojo cuando fueron sorprendidos por un comando armado, quienes tras una camioneta de reciente modelo les comenzaron a disparar.

La mujer que viajaba de copiloto se llevó la peor parte, el conductor fue levantando todavía con vida por particulares y llevado a un hospital de la ciudad, donde los médicos tratan de salvarle la vida.

El ataque armado ocurrió a las 10:45 de la mañana de este miércoles 24 de mayo, en la calle Fernando Burgoin de la colonia El Zacatal, una de las más pobladas en la entidad y donde se ha dado el mayor número de ejecuciones en el destino turístico de Los Cabos.

El destino turístico vivía una tensa calma, después de que entre el 14 y 15 de mayo se habían dado 5 ejecuciones en la colonia El Zacatal y Buenos Aires. Ahora fueron las calles de El Zacatal el escenario de la cruenta lucha que libran los cárteles de la droga por quedarse con la plaza de Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp