Regularizan abasto de agua en La Trinidad, El Carrizal y La Matanza

Responder a la demanda que tiene la ciudadanía en los servicios de agua potable y alcantarillado es una acción en la que se trabaja desde el inicio de la administración municipal, que permita ofrecer un servicio más eficiente comentó Héctor García González.

El director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz especificó que se están realizando acciones de verificación de la demanda de estos servicios en la ciudad y zonas rurales, en ese sentido, dio a conocer que en las comunidades de La Trinidad, El Carrizal y La Matanza ya cuentan con la dotación de agua regularmente.

García González señaló que a más de tres meses ya se cuenta con una reestructuración de la plantilla laboral con el objetivo de garantizar una buena operatividad y atención a la ciudadanía.

“Tenemos la instrucción precisa por parte del Alcalde, Armando Martínez de Vega de presentarle resultados concretos para el mes de marzo, ya tenemos una evaluación favorable, contamos con un Organismo sostenible y en esta estrategia estamos enfocados”, resaltó.

A su vez, precisó que las medidas a corto plazo en las que se están trabajando son la atención inmediata de los reportes de fugas y derrames, por lo que ya se atienden en un lapso no mayor a 24 horas.

El Funcionario Municipal especificó que se continuarán con las medidas de diálogo, a fin de brindar cada día un mejor servicio y atención a toda la ciudadanía de La Paz, “la prioridad es el agua y en este rubro estamos trabajando”, dijo.

Para finalizar, agradeció a todos los usuarios que realizan sus pagos puntualmente, lo que permite tener mayor liquidez y una mejor dotación del servicio.

Compartir:
× WhatsApp