Rehabilitación camino Loreto – San Javier para los festejos del Santo Patrono

 

Loreto, B.C.S. Con motivo de las celebraciones de Fiestas de San Javier, el H.VIII Ayuntamiento de Loreto que encabeza la Profesora Arely Arce Peralta, de Loreto a través de Servicios Públicos y Secretaria de Desarrollo Social, dan mantenimiento al tramo carretero Loreto- San Javier.

Respondiendo a la petición hecha por habitantes del lugar, la presidenta Municipal de Loreto, ha encomendado el mantenimiento del tramo carretero Loreto-San Javier con respecto al bacheo de la carretera y el relleno en los acantilados que impiden el fácil acceso y transito sobre ésta, así como el desmonte de plantas para facilitar la visibilidad del camino.

Preocupada por la seguridad de la ciudadanía que asistirá a las fiestas y haciendo un esfuerzo extraordinario ha instruido para que se realice el mantenimiento para un tránsito seguro lo que es primordial tanto para los loretanos como para visitantes durante estos días de celebración, así como para las actividades diarias de quienes viven en las comunidades enclavadas en esta zona.

“Las Fiestas tradicionales en honor a San Francisco Javier, son las de mayor arraigo en la región por lo que para garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes, estamos aplicando trabajos de mantenimiento a la carretera Loreto-San Javier, para un tránsito seguro y vialidad confiable, para ello agradezco el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social y de Servicios Públicos, que a la brevedad posible estarán concluyendo estos trabajos”.

Ya que este tramo carretero se vio afectado con las pasadas tormentas que azotaron Loreto, teniendo como principal objetivo la labor que se realiza evitar accidentes durante su tránsito y garantizar a los visitantes su regreso sin contratiempos.

Compartir:
× WhatsApp