Rehabilitación de más de 30 canchas, parques y unidades deportivas, anuncia INDEM Los Cabos

A través del Instituto Municipal del Deporte (INDEM), la administración municipal de Oscar Leggs Castro va a rehabilitar más de 30 parques y canchas deportivas que desde el huracán “Odile” fueron dañadas  y se encuentran en precarias condiciones para que la juventud pueda realizar sus actividades deportivas.

Así lo dio a conocer el titular del INDEM, José  Manuel Cisneros Peruyero, y destacó que en el 2022 tienen proyectado ejercer un presupuesto superior a los  18 millones de pesos para fortalecer  el impulso a las actividades deportivas pero también para la rehabilitación de más de 30 canchas y parques en el municipio.

Dijo que tras tomar protesta como titular del Instituto Municipal del Deporte , realizó una gira de trabajo por la cabecera municipal y delegaciones, para conocer el estado física en que se encontraban las canchas, parques y unidades deportivas.

Derivado de ello hicieron la propuesta ante el alcalde Oscar Leggs Castro de rehabilitar, durante el próximo ejercicio fiscal, más de 30 canchas, parques y unidades deportivas, para  que sean espacios dignos para  la practica de las actividades deportivas.

Indicó que ya han iniciado la rehabilitación en los espacios deportivos de La Ribera, Santiago y Miraflores,  donde en coordinación con los titulares del deporte delegacionales, han mejorado las condiciones físicas, las gradas y el alumbrado de los espacios deportivos.

José  Manuel Cisneros Peruyero mostró su confianza de que poco a poco  vayan mejorando las condiciones de los espacios deportivos y con ello llevar del discurso a los hechos, el lograr en materia deportivo “un Gobierno con sentido humano”, tal como lo ha planteado el alcalde Oscar Leggs Castro, dijo el responsable del deporte municipal.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp