Rehabilitan 35 Centros de Desarrollo Comunitarios

Las actividades que se ofertan son de alta calidad a precios muy accesibles, Armando Martínez Vega

Una de las tareas primordiales de la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez, fue la de rehabilitar los 28 centros en la Ciudad de La Paz y los 7 Centros en la zona rural a fin de restaurar los cursos y talleres que imparten, así lo dio a conocer el Alcalde Armando Martínez Vega.

Así mismo informó que se están renovando los padrones de las personas inscritas y se está realizando un inventario exhaustivo con la finalidad de brindar mejores servicios a los niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes que asisten a realizar diversas actividades.

“Cuando nos entregaron la administración, encontramos los 35 Centros de Desarrollo Comunitarios en deplorables condiciones, nuestra prioridad es contar con espacios en donde las familias paceñas puedan asistir a realizar actividades artístico culturales, por ello, es de vital importancia reactivar las actividades, cursos y talleres que demanda la sociedad”, resaltó.

Para finalizar Martínez Vega envió una invitación a las familias paceñas a incorporarse a las actividades que se realizan en el Centro de Desarrollo Comunitario más cercano a sus hogares, pues son servicios de alta calidad a un precios muy accesibles. .