Rehabilitan calles de CSL y SJC afectadas por las lluvias que azotaron a Los Cabos

 

Los Cabos, B.C.S.- Luego de las intensas lluvias registradas en el municipio de Los Cabos, el equipo de trabajo de Servicios Públicos se encuentra rehabilitando las calles afectadas de terracería en diferentes colonias y rutas de transporte público, señaló Gregorio Canales Jáuregui, Coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas.

Comentó que debido al estado en el que se encuentran varias calles, se trabaja en el rastreo y relleno con tierra para evitar el encharcamiento que bloqueé el paso de peatones y automovilistas.

Gregorio Canales, añadió que actualmente, trabajan en las calles de la colonia Tierra y Libertad; en la ruta de peceras que comunica a invasión Tierra y Libertad; desazolve en boulevard Palmas y las calles Palmas Edulis y Palmas de Andes.

Dichos trabajos se desempeñan con el personal de Servicios Públicos, con el manejo de una retroexcavadora, un bobcat, un dompe y una moto conformadora; toda la semana se continuará rehabilitando las calles más afectadas y transitadas de la delegación Sanluqueña.

“Estamos rehabilitando las calles de manera intensa, sin embargo las inclemencias del tiempo nos han atrasado, teniendo que posponer nuestras actividades de rastreo por las lluvias y retomar los trabajos en zonas donde ya se había nivelado”, puntualizó el Coordinador de Servicios Públicos.

Por último, solicitó a la ciudadanía tener paciencia y permitir que el personal de Servicios Públicos desempeñe sus funciones de manera responsable para concluir estos trabajos al término de esta administración y a su vez, mejorar la imagen del municipio.