Reitera alcalde su compromiso con el deporte cabeño

Los Cabos B.C.S.- “Tenemos muchos talentos deportivos cabeños y eso es de resaltarse, en este Gobierno del Cambio, se apoyará a todos los deportistas que en sus competencias ponen en alto el nombre de nuestro municipio, por ello mi compromiso total al deporte, la H. XII Administración Municipal, será impulsor de todos estos talentos”, aseguró Arturo De La Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos.

Lo anterior lo afirmó el edil ante la visita de Daniela Espinoza Arce, Seleccionada Nacional Femenil Sub 17 de Fútbol, quien está en preparación en el Centro de Alto Rendimiento en concentración para el Pre Mundial que se llevará a cabo en marzo del 2016 en las Islas de Granada.

Ahí el Presidente Municipal de Los Cabos, reafirmó el compromiso con el deporte Cabeño, donde comentó que ningún deportista tendrá que salir a “botear” para poder salir a participar fuera de nuestro municipio, ya que en el presupuesto se integrará una partida especial para apoyar a los deportistas en estos casos.

Además, el primer edil ofreció todo el apoyo y las facilidades de su parte y de la XII Administración Municipal para que Daniela, continué siendo una deportista de alto rendimiento y un orgullo para todos los que vivimos en Los Cabos, pero además de Baja California Sur y del país.

Por su parte Daniela Espinoza Arce, agradeció la atención y la disposición del Presidente Municipal, a estar siempre comprometido con los deportistas, afirmando que será de gran ayuda para el desarrollo e impulso de cada joven que tiene las ganas y el talento para sobresalir más allá de nuestro Estado y así lograr poner los ojos de México y el mundo en Los Cabos en materia deportiva.

Añadió que, pondrá todo su esfuerzo y capacidad en el próximo Campeonato Sub-17 femenino, mismo que se disputará del 3 al 13 marzo 2016, torneo en el cual se coronará al campeón de la Confederación en este nivel y clasificará a tres equipos a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2016 que se jugará en Jordania.

Compartir:
× WhatsApp