De la mano del Gobernador, alcalde entrega obras y títulos de propiedad a paceños

* Pide a los ciudadanos su confianza en la entrega de Parque Recreativo y 30 títulos de propiedad a familias de Calafia y La Pitahaya acompañando al Ejecutivo Estatal.

Dentro de las actividades de la gira del Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, el Alcalde Armando Martínez Vega lo acompañó en la entrega de un parque recreativo ubicado en la colonia Calafia, así como 30 títulos de propiedad para habitantes de la colonia La Pasión.

En su participación Martínez Vega reiteró a las familias presentes el compromiso de dar seguimiento a las peticiones que se han solicitado en temas de salud, educación e infraestructura.

“Quiero agradecer a las familias hoy presentes, por la confianza que nos brindaron, no los vamos a defraudar, hice el compromiso de gestionar que las familias de la colonia La Pitahaya pudieran tener certeza de sus tierras y el día de hoy gracias al gran compromiso de trabajo de nuestro Gobernador, Carlos Mendoza Davis, estamos entregando lo prometido”, resaltó.

Por su parte el Gobernador Carlos Mendoza Davis agradeció al Alcalde, Armando Martínez Vega por su entrega en la solución de las diversas tareas que competen al Ayuntamiento de La Paz en donde aprovechó para reiterar el compromiso de trabajar unidos por el bien de las familias paceñas.

Para finalizar el Alcalde dijo que poco a poco se van a gestionar y restablecer diversos servicios y peticiones que aquejan a las familias paceñas, reiterando que juntos sociedad y Gobierno se construirá La Paz que queremos, iluminada, segura y limpia.

Compartir:
× WhatsApp