Relevan a los altos mandos de la Policía de Los Cabos; solo se mantiene el Director General

El alcalde Óscar Leggs Castro ha dado un “manotazo” de autoridad en la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde  se han iniciado los cambios de los altos mandos operativos quienes tras una revisión de 100 Días de Gobierno, tuvieron más negativos que positivos, por lo que fueron relevados.

Andrés Amador Urías, Director Operativo, y José Guadalupe Higuera Espinoza, Director Administrativo,  conocerán su futuro este miércoles cuando, en reunión privada, sesione el pleno del H. Cabildo y se anuncien cambios y ajustes en el gabinete municipal, entre los que se encuentran directivos de la corporación policial.

Este lunes, desde los honores a la bandera, el alcalde Óscar Leggs Castro confirmó que se han iniciado los cambios en la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como otros que se van a realizar en el transcurso de la semana, todo ello para seguir mejorando los trabajos de la actual administración y brindar un Gobierno con Sentido Humano.

Incluso durante su intervención en el acto cívico,  agradeció a todo su gabinete el esfuerzo que realizan a diario, a tal grado que la empresa encuestadora Demoscopía Digital los ubica como el tercer gobierno mejor calificado del país.

Con relación a los ajustes que van a dar en la DGSPPYTM, de manera extraoficial se sabe que llega Alonso Valencia Cabrales a la Dirección Operativa, Bernardo Hernández López a la Coordinación Operativa y  José Ramón Ocho será el nuevo comandante Delegacional en Cabo San Lucas.

Este lunes a las 11 de la mañana sesiona el H Cabildo de Los Cabos y en el punto 23, la Sindica Municipal Alondra Torres García, junto con los regidores José Catarino Flores y Sarahí Ramos Murillo, van a proponer se autorice realizar la primera sesión privada, tal como lo establecen los artículos 35 y 36, fracción III de la Ley Orgánica del Gobierno Municipal, la cual se va a realizar el próximo miércoles y se van a realizar todos los ajustes en el Gabinete Municipal.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp