Remodelan oficinas del DIF en La Paz

Espacios dignos y servicios de calidad es primordial, Armando Martínez Vega

Con la finalidad de brindar una atención de calidad a las personas que acude a las instalaciones de DIF Municipal y darle espacios dignos a los trabajadores se llevo a cabo el banderazo de arranque de la primera etapa de remodelación de sus oficinas, encabezado por el Alcalde Armando Martínez Vega en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Alma Rosa Gerardo de Martínez.

El Alcalde aprovechó para agradecer al equipo de trabaja de DIF Municipal por brindar un gran apoyo a su señora esposa, pues el exitoso trabajo que se refleja representa la unidad y compromiso de los trabajadores.

Así mismo informó que en su reciente visita a la Ciudad de México tuvo la oportunidad de reunirse con la Secretaria de SEDATU, Rosario Robles a fin de gestionar la operación de Programas en beneficio de las familias paceñas y fortalezcan a la administración Municipal.

En ese sentido Martínez Vega dijo que se reunirá con los responsables de departamentos, así como personal del área administrativa para revisar que los programas y proyectos se ejecuten de forma transparente y beneficien a los sectores más vulnerables del Municipio.

Para finalizar el Alcalde realizó un recorrido por diversos Centro de Desarrollo Comunitarios con la finalidad de hacer una mejor distribución para la mejora de la atención a la población paceña comprometiéndose a rehabilitar los espacios en los cuales se brindan cursos y talleres a la población en general.

“El equipo de la Administración Pública, Alma y un servidor, estaremos pendientes de la gente más sensible y necesitada, reforzaremos la atención para nuestros ancianos, personas con discapacidad y el núcleo de la sociedad que es la familia”, asentó.