Reportan 2 muertos en La Paz y Los Cabos

San José del Cabo, BCS.- En las últimas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado ha reportado el fallecimiento de dos personas, uno de ellos el barrio de La Cañada del Diablo de Todos Santos, un segundo ahogado en aguas del Pacífico en el puerto de Cabo San Lucas.

A las 12:30 horas de este viernes familias del barrio La Cañada alertaron que se encontraba una persona sin vida en un predio conocido como La Cañada del Diablo, ya en proceso de descomposición se localizó a una persona que vestía un pantalón de mezclilla color marrón, zapatos tipo bota color negro, quien permanece en calidad de desconocido.

Por lo anterior  se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para identificar al hoy occiso.

Por otra parte, en la zona del Pacífico de Cabo San Lucas una patrulla de la Secretaría de Marino rescató a una persona del sexo masculino sin vida, de aproximadamente 65 años de edad. Su cuerpo estaba flotando y turistas en embarcaciones recreativas alertaron del hallazgo.

Lo llevaron a la zona de la SEMAR y al ser revisado por las autoridades competentes, se dictaminó que se encontraba sin vida. Las autoridades judiciales investigan las condiciones en que murió, si era un huésped de un hotel pegado al Pacífico o se habría caído de una lancha turística, que ofrece paseos por la bahía y la zona del pacífico sanluqueño.

El hallazgo ocurrió a las 15:30 horas de este viernes.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp