Reportan enfrentamiento armado en rincón de Guayabitos Nayarit

En la mañana de este sábado 20 de marzo de 2021 registra una fuerte balacera en Rincón de Guayabitos, Nayarit. El enfrentamiento fue  entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo de civiles armados, según medios locales e información difundida por usurarios de redes sociales.

De acuerdo con información preliminar, las detonaciones de armas de varios calibres iniciaron en el crucero de los Ayala por la carretera federal 200, avanzando hacia la avenida Sol Nuevo.

De acuerdo con las primeras versiones, testigos vieron varios vehículos que se dirigían a la localidad de Guayabitos, desde desde Zacualpan y Bahía de Banderas.

 

Por prevención, autoridades de Jalisco reforzaron la seguridad en las zonas limítrofes con Nayarit. En estas tareas se encuentran elementos de la policía regional y la Guardia Nacional.
Se reportan filtros de seguridad en la carretera federal 200 en donde se encuentran elementos de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, GN y Policía Municipal

Compartir:
× WhatsApp