Rescatan a menor extorsionado vía telefónica en Los Cabos

Esta mañana la unidad DST-322, realizaba su patrullaje sobre la avenida Forjadores y Tecnológico en la colonia Pablo L. Martínez, en la cabecera municipal, siendo interceptada por una persona del sexo masculino, quien señalo que su cuñada se encontraba siendo victima de una extorción telefónica.

Los elementos de La Policía Preventiva, se dirigieron al domicilio de la familia afectada y recuperaron la información necesaria para la activación del protocolo y de esta forma dar inicio a la localización del menor y ponerlo bajo el resguardo de sus padres.

Se dio aviso a la unidad de La Policía Cibernética, quienes iniciaron la localización del menor y el seguimiento de los extorsionadores.

La ubicación del menor se dio aproximadamente a las 3:47 de la tarde, trasladándose los padres del menor al lugar de la localización, para quedar bajo su resguardo.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, encabezada por nuestro Capitan Russel Rodas Moreno, hace un llamado a la sociedad en general, a estar alerta ante este tipo de ilícitos que cada vez son más recurrentes, y en caso de ser víctimas de un hecho de este tipo, reportarlo a los número de emergencia. En el caso de Seguridad Pública al Centro de Control y Monitoreo (C2) al número (624) 145 74 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.