Reserva territorial, agua potable y seguridad, ejes primordiales del gobierno de Oscar Leggs

Refrendó el candidato del pueblo, Oscar Leggs, que estará replicando el modelo de seguridad de la zona turística en cada uno de los rincones del municipio cabeño.

Cabo San Lucas, Baja California Sur. El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena-PT, Oscar Leggs, refrendó su compromiso con los ciudadanos para buscar reserva territorial, agua potable y seguridad para todos los cabeños, sin hacer distingo de ciudadanos de primera y de segunda, ante los vecinos de Lomas Altas en Cabo San Lucas (CSL), señalando que todos y cada uno de los candidatos de Morena-PT han estado trabajando, pero lo que les hace fuertes son el pueblo, reiterando que la estructura que han ido formando con el pueblo los va a llevar a la victoria el próximo 6 de junio.

“Nuestras propuestas coinciden con las 10 que firmamos en el Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) y poquito más, porque coincidimos en que todos queremos lo mejor para el municipio, y desde luego, también vamos a voltear hacia nuestra gente que trabaja en los desarrollos, es por eso que vamos a buscar reserva territorial suficiente para que vivan en un lugar seguro y empiecen a construir su propio patrimonio para que tengan la seguridad que el terreno es seguro y no en los márgenes del arroyo”.

Reiteró que van a incrementar la seguridad, señalando que hasta el momento, Los Cabos es el segundo lugar más seguro del país pero como zona turística, pero en las colonias se vive otra realidad, por eso, aseguró que van a llevar hasta los últimos rincones la seguridad, y por eso, habrán de seguir con el mando de Seguridad Pública para trabajar de la mano con la Secretaría de Marina (SEMAR) y proponga quien llevará este mando tan importante; además, indicó que habrá cámaras de videovigilancia hasta los últimos rincones de las comunidades.

Además, recordó que el deporte, la cultura y el arte serán pieza fundamental en su gobierno como una acción afirmativa a favor de los niños, jóvenes y adultos que contribuya en pro de la seguridad. También, el asunto del agua, refirió el candidato Oscar Leggs que es materia para trabajar desde el primer día en su gobierno, señalando que el problema del vital líquido está aquejando a la sociedad desde hace tiempo y el proyecto de la desalinizadora vendrá a operar hasta dentro de 2 a 3 años, es por ello, que el gobierno de la verdadera Cuarta Transformación vendrá a reactivar los pozos para podar de mayor agua a los acueductos, advirtiendo además que acabará con el negocio de las pipas.

“Las pipas no tienen porque andar entregando agua en los lugares en donde sí llega la red hídrica, a nosotros nos sirven las pipas en los lugares donde no tenemos infraestructura, así que tendremos que redireccionar el agua, vamos a acabar con ese negocio de corrupción y que está a la luz pública, especialmente en el pozo 4, el cual lo denuncié como delegado de Cabo San Lucas (CSL) pero me quería correr”.

Añadió el candidato a la presidencia municipal, Oscar Leggs que en materia del agua potable, ya han estado trabajando con los senadores de Morena, en donde les solicitaron que se revisen las concesiones de agua en Los Cabos porque están acaparadas y muchas no se están utilizado, mismas que se requieren para dotar del vital líquido a los cabeños, misma situación a la que tendrán una solución apenas lleguen a la presidencia municipal, refirió.

Sin duda, el gobierno municipal brindará autonomía a las delegaciones para que puedan hacer su trabajo, además de dotarlas de un presupuesto: “Nunca más, una delegación va a estar olvidada por el gobierno municipal o sujeta a los caprichos de la presidencia municipal”, señaló el candidato del pueblo, Oscar Leggs. De igual forma, el candidato de Morena-PT señaló que como gobierno municipal brindará servicios públicos dignos mediante un empleo emergente para tener una ciudad limpia, aclarando que no puede ser una promesa de campaña porque es algo que le corresponde brindar a los gobiernos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp