Resguarda ISSSTE vehículos oficiales  por jornada electoral

En cumplimiento de los Lineamientos de Blindaje Electoral establecidos por el convenio de colaboración suscrito entre la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), la representación del ISSSTE en Baja California Sur procedió al resguardo de los vehículos oficiales.

Así lo dio a conocer la Subdelegación de Administración, agregando que se toma esta medida debido a que el próximo domingo 6 de junio se realiza la jornada electoral y con el objetivo de evitar que los vehículos oficiales pudieran, eventualmente, ser utilizados con fines distintos a los que están específicamente destinados.

El periodo de resguardo de los vehículos, que en la ciudad de La Paz son 13, será a partir de las 9:00 de la mañana de este viernes 4, hasta las 24:00 horas del domingo 6 de junio de 2021, esta medida precautoria fue acatada en todos los centros de trabajo del ISSSTE en Baja California Sur.

Cada uno de los vehículos fue sellado con los formatos de acta de verificación y resguardo de vehículos e inmuebles emitidos por la FEPADE.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp