Respalda Doc Ibarra  actividad de los tianguistas en Los Cabos

A 23 días de haber iniciado campaña y con paso firme por a presidencia municipal, el doc. Ibarra realizo esta día un recorrido por el Tianguis “El Santuario” de la colonia Ejidal en Cabo San Lucas donde tuvo la oportunidad de reunirse con la mesa directiva de la Asociación de Tianguistas quienes expresaban sus inconformidades mientras se realizaba el recorrido en este tianguis cuyo inicio fue desde 1998.

El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, el Doc. Ibarra en compañía de Temo Olachea, candidato a la Diputación Local por el Distrito XVI escucharon con atención la problemática sobre los espacios y las condiciones en las que han dejado los gobiernos anteriores ya que han sido removidos, o bien, los espacios son reducidos y provoca incomodidad entre la comunidad tianguista.

Finalmente, el Doc. Ibarra, se comprometió en que, al llegar a la presidencia, revisará las condiciones de refrendo para esta actividad y proporcionará las condiciones apropiadas para que los tianguistas puedan trabajar cómodamente; Así también, se comprometió a que los tianguistas mayores a 65 años no paguen el refrendo y a que las familias reciban agua al menos 2 veces por semana. Todo esto por amor a Los Cabos.

Compartir:
× WhatsApp