Respaldado por su familia y simpatizantes, Alejandro Rojas se registra como candidato a la alcaldía de Los Cabos

Al gritos de “si se pudo”, “se les pelo Baltazar” y con gran algarabía, cientos de hombres y mujeres cobijaron el registro de Alejandro Rojas ante el Consejo Municipal del Instituto Estatal  Electoral, como candidato  del Partido Nuevo Alianza a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

Pese a las diversas trabas que le han puesto en su camino, como el dejarlo a la mala  y con traiciones fuera de la competencia en Movimiento Ciudadano, el empresario llegó con el respaldo de su esposa, de sus hijos y de los cientos de simpatizantes que tiene en toda la geografía cabeña.

En conferencia de prensa, ante reporteros de La Paz, Los Cabos y Comondú, el líder social agradeció al Partido Nueva Alianza y a su dirigencia el brindarle el espacio para participar y aseguro que parará en seco a la corrupción que ha imperado en el municipio de Los Cabos de la mano de las mafias familiares.

Recordó  que después de la traición sufrida por el partido Movimiento Ciudadano, junto con su estructura buscaron la mejor opción para continuar en la contienda por el destino turístico de Los Cabos, considerado la joya de la corona por su potencial económico y turístico,

Una vez logrado su registro como candidato del PAN  sostuvo que va a seguir con su  anhelo de refundar la verdadera política en Los Cabos, “Vamos a parar en seco la corrupción”. Ya no habrá más asaltos al Palacio Municipal, ni mucho menos incendios, donde se pierdan los archivos contables” enfatizo el líder social.

Lo que robó los reflectores en esta tarde fue que al final del gallo vehicular y antes de ingresar al instituto a registrarse, Alejandro Rojas atendió de manera pronta a una persona que le solicito una silla de ruedas que tenía tiempo tratando de gestionar.

El empresario giro indicaciones a su equipo de la Asociación Yo Soy Red 360, los cuales habían hecho acto de presencia para apoyar al filántropo cabeño,  y así con ello poder ayudar a la  persona que sufría de una discapacidad, proporcionándole una silla de totalmente nueva.

Sin ser funcionario de gobierno, pero a sabiendas que el empresario es un líder altruista que ha apoyado desinteresadamente a diversos grupos más vulnerados, el ciudadano en unos minutos ya tenía su silla de ruedas para tener una mejor calidad de vida.

Tras su registro, Alejandro Rojas acompañado de la dirigencia municipal y estatal del PANAL, así como de quienes le van acompañar en su planilla del H. Cabildo, a las diputaciones locales y federales, se declaró listo para iniciar su campaña el próximo 4 de abril, con el claro objetivo de ganar las elecciones el 6 de junio e instaurar un Gobierno Ciudad, sin amigazgos, sin compadrazgos, con rostro ciudadano y cercano a la gente.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp