Respaldan senadores de morena a Oscar Leggs

– El Profe. Leggs es un hombre honesto, sencillo y trabajador: senador Ricardo Monreal

La Paz, Baja California Sur. Senadores de la República del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezados por el senador Ricardo Monreal Ávila, brindaron todo el apoyo al profesor Oscar Leggs Castro y aseguraron que será el próximo presidente municipal de Los Cabos.

“Reconozco el liderazgo de Oscar Leggs, un hombre bueno, honesto, hay que fijarse en hombres honestos, el profe es un hombre de trabajo y esfuerzo, digno representante de la 4T en Los Cabos”, dijo el senador Monreal Ávila.

Asimismo, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, hizo el llamado a la ciudadanía a votar por las y los candidatos de la Coalición Morena-PT en Los Cabos y en Baja California Sur, “tenemos que votar de forma responsable y consciente por todos los candidatos de la Coalición Morena-PT, tendrán todo nuestro apoyo porque juntos tenemos que reconstruir este bello estado”.

En ese mismo sentido, el senador Alejandro Armenta, presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República, aseguró que mantendrá todo su respaldo a Oscar Leggs, ya que es un digno representante de la izquierda mexicana y un hombre comprometido, en base a su honestidad, sencillez, trabajo y esfuerzo, con la Cuarta Transformación.

Por su parte Oscar Leggs agradeció a las y los senadores de Morena el apoyo brindado y solicitó “necesitamos que una vez que ganemos, porque seguro estoy que vamos a ganar, podamos contar con su apoyo en el Senado en la gestión de recursos para obras urgentes que requieren Los Cabos en materia de infraestructura y seguridad de las familias”.

Al encuentro de respaldo a los candidatos de Baja California Sur, mismo que se celebró en la ciudad capital de BCS, acudieron las senadoras de Morena: Berta Alicia Caraveo, Lilia Margarita Valdez, María Soledad Luevano, Claudia Balderas, Martha Lucía Micher, Lucía Trasviña, así como sus compañeros de bancada: Daniel Gutiérrez, Ricardo Monreal y Ricardo Velázquez, senador por Baja California Sur.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp