“Respetuosos de la libertad de expresión, abiertos a la crítica para unir a Baja California Sur”: Víctor Castro

-Seguro de vida para los trabajadores de los medios de comunicación.
-Mesas de trabajo para temas de salud, prestaciones sociales y vivienda.

En encuentro con representantes de medios de comunicación del estado, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío dijo que su administración es respetuosa de la libre expresión de las ideas, abierto a la crítica y a escuchar las voces que piden trabajar unidos por Baja California Sur, por encima de diferencias que pudieran existir.

El ejecutivo estatal consideró que éste no es un encuentro solamente para fraternizar y formalizar amistades, adulaciones o las formas tradicionales en que los gobiernos se acercaban a los medios de comunicación, es también para encontrar respuestas a problemáticas de este sector.

Castro Cosío refrendó su compromiso de respetar la libertad de expresión, pues no será un gobierno que busque sólo elogios, pues se trata de un gobierno que acepta y asume la crítica, “porque la crítica hace crecer, la crítica bien encaminada construye”.

“Siempre hemos estado de acuerdo en el pensamiento crítico, en el pensamiento que construya, en el pensamiento que ayude a sacar a nuestras comunidades de la pobreza, de la marginación; siempre hemos estado de acuerdo en que debemos tener un diálogo que nos lleve a lograr soluciones de fondo, no al diálogo que solamente se convierte en monólogo y este gobierno no será de monólogo”, dijo.

“Ni persecución ni agresión, porque el valor de la palabra debe tener raíz y fundamento en que nos podamos entender”, precisó para luego pedir que se conduzcan siempre con la verdad, con honestidad y respeto.

Finalmente, hizo el compromiso de avanzar a través de mesas de trabajo, en la atención a temas como la salud, vivienda y prestaciones sociales, así como el seguro de vida para periodistas impulsado desde el gobierno.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp