Responsabilizan a Carlos Antonio “N” por delito de daños

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio contra Carlos Antonio “N”, penalmente responsable del delito de daños con motivo de tránsito vehicular.

Resultado de un Juicio Oral efectuado el 8 de junio del año en curso, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, dictó fallo condenatorio contra el acusado, mediante el desahogo de pruebas que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Cometidos con Motivo de Tránsito Vehicular, estableció su responsabilidad en los hechos registrados el 14 de febrero del 2018, en el tramo carretero La Paz- Chametla, a la altura del monumento a la Ballena, en esta capital.

En el lugar Carlos Antonio “N” conducía sin precaución y a exceso de velocidad un automóvil lo que ocasionó que impactara el lado derecho trasero de otro vehículo al que le causó daños en la carrocería.

La audiencia de individualización de sanciones se efectuará en fecha próxima, en donde el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dará a conocer la pena que impondrá al ahora sentenciado por el delito perpetrado.

Con la obtención de condenas, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia para víctimas u ofendidos y dejar ante la autoridad judicial a el, o los responsables de cometerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.