Restituyen daños ocasionados en malecón por festejos del carnaval 2016

Esta mañana el Alcalde Armando Martínez Vega acudió al malecón de La Paz con la finalidad de supervisar la reparación de los orificios que hicieron los juegos mecánicos en los festejos del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría”, como respuesta inmediata a la queja de la población sudcaliforniana.

Así mismo Martínez Vega dijo que la reparación se está realizando a través de corte y demolición del concreto en secciones de 20 x 20 centímetros, para posteriormente realizar la limpieza del área con aire a presión y poder colocar el Mortero expansivo de alta resistencia, pues la empresa se comprometió a realizarlo cumpliendo con las especificaciones de obras públicas.

“El día de hoy estoy supervisando y atendiendo una queja ciudadana, informarles que personalmente vigilé que se levantara un acta por parte de la Dirección General de Seguridad Pública y por la Dirección General de Obras Públicas, el día de hoy puedo constatar que la reparación se esté llevando con material de calidad”, resaltó.

En ese sentido agradeció a la empresa de juego mecánicos, por su gran responsabilidad, pues no se presentó ninguna queja al no cumplimiento de lo que marca el contrato de Ley.

Para finalizar el Alcalde pidió a la población paceña transitar con responsabilidad por el área afectada, pues el secado de dicho material tardará de 24 a 72 horas.