Retiran su chatarra en vía pública o serán multados ciudadanos en Comondú

 

El Ayuntamiento de Comondú inicia campaña de deschatarrización, imponiendo además sanciones a propietarios de vehículos, que los estacionan sobre la banqueta, estorbando espacios, que son uso exclusivo de peatones, como también afectan la imagen urbana y son foco de infección.

El Director de Seguridad Publica, Ing. Benigno Murillo, dio a conocer que en coordinación con el departamento de Ecología, se realizan recorridos por toda la ciudad para detectar carros, que tienen tiempo considerable en la vía pública, que serán objeto de levantamiento con grúa, por afectar imagen urbana, ser focos de infección y sobre todo afectan la visibilidad y en algunos de los casos, son refugio de malvivientes.

De la misma manera hizo un llamado a propietarios de unidades para que eviten estacionarlos sobre la banqueta, ya que además de afectar el paso peatonal, sobre todo de personas con discapacidad que por la misma situación tienen que caminar sobre la calle, corriendo riesgos, violan reglamento de tránsito.

Hizo el llamado a propietarios de unidades que tienen tiempo estacionados en vía pública, habiendo casos que hasta años tienen en ese lugar, siendo nido de insectos y de malvivientes, para que los retiren o en su caso pasara la grúa por ellos, cobrándoles el servicio que corresponde, de la misma manera para que eviten estacionar unidades en banquetas que son para los peatones y que en muchas de las veces, gente discapacitada tienen que bajar a la calle, con los riesgos que estos implica y que de hacer caso omiso, se impondrán sanciones, que no son motivo de descuento.

Compartir:
× WhatsApp