Retoman  PGJE y CROC programas preventivos a favor de las familias de BCS

La Paz, BCS.- Este jueves el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez visitó -junto con su equipo de trabajo- al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Daniel de La Rosa Anaya, para retomar el convenio de colaboración  en acciones de prevención del delito y denuncia ciudadana.

Recordó Vargas Juárez que en meses pasados, junto con el dirigente nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas firmaron un convenio de colaboración con el responsable de la PGJE,  con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana en los programas preventivos y de denuncia anónima.

Recordó el Secretario Estatal que el convenio establece acciones claras como  es la prevención y la denuncia del delito,  así como desarrollar e impulsar programas en materia de prevención y procuración de justicia en la entidad; que lleven a generar mayor bienestar de la familia.

En entrevista el dirigente de la Confederación Revolucionario Institución recordó que con otras instancias de Gobierno se trabaja de manera permanente contra la trata de personas y explotación infantil, así como la violencia contra la mujer.

Después de la reunión de trabajo con el titular de la PGJE, Vargas Juárez destacó que llegaron al acuerdo de retomar las acciones preventivas en la nueva normalidad que ha dejado la emergencia sanitaria del COVID-19.

× WhatsApp