Revientan autoridades dos fiestas multitudinarias en CSL; arrestados pagarán multa de 30 mil pesos

La  madrugada de este domingo autoridades de la Mesa de Seguridad COVID-19 reventaron una fiesta en una casa particular del Centro de Cabo San Lucas y arrestaron a tres hombres y una mujer quienes de manera individual van a cumplir un arresto de 36 horas y multa de 30 mil pesos. Asimismo fue clausurado un centro de diversión que violó el aforo permitido y tendrá una multa superior a los 100 mil pesos.

Al dar a conocer lo anterior, el titular de Protección Civil Municipal Erick Santillán Castillo sostuvo que en la noche madrugada de este domingo los que integran la Mesa de Seguridad COVID-19 realizaron un operativo por diversos puntos del municipio, detectando que en el puerto de Cabo San Lucas un centro de diversión había violado el aforo y el horario de operación, por lo que procedieron a su clausura.

Al continuar con sus recorridos detectaron que en un domicilio particular, en el Centro de Cabo San Lucas, se realizaba una fiesta con más de 100 personas por lo que se dieron a la tarea de cancelarla, sacar a todos los invitados y arrestar a tres hombres y una mujer.

Los detenidos tendrán que cumplir un arresto de 36 horas y pagar una multa individual de más de 30 mil pesos, aunado a las que multas de COEPRIS que pueden  rebasar los 100 mil pesos.

Ante la velocidad de los contagios, las autoridades de la Mesa de Seguridad van a continuar con los operativos todos los días en todos los rincones del municipio, con el objetivo de sancionar severamente a irresponsables y a la vez lograr bajar los contagios que tienen a Los Cabos a punto del colapso en atención hospitalaria.




Compartir:
× WhatsApp