Revientan en CSL centro de acopio y distribución de marihuana y cristal

En el cateo detuvieron a un individuo, decomisaron armas y un block de marihuana y dosis de cristal

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos cumplimentó el viernes 22, del mes en curso, diligencia de cateo en un domicilio de la colonia Ildefonso Green en esta ciudad, lugar identificado como punto de distribución de narcóticos, donde fue asegurada una persona del sexo masculino, arma de fuego larga y un arma corta, 7 cargadores y cartuchos útiles, así como 9,520 dosis sustancias ilícitas.

Indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público y policías de investigación, permitieron recabar evidencias para solicitar al Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de Cabo San Lucas la orden de cateo en el inmueble en mención.

Como resultado de esta acción, se logró el aseguramiento de León “N”; además de un block rectangular con vegetal verde y seco con las características de marihuana, equivalente a 8, 320 dosis y 1 envoltorio con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal equivalente a 1 187 dosis.

La persona asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp