Revisan “con lupa” licencias comerciales otorgadas en el Gobierno del PRI

La Comisión de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de La Paz se reunió esta mañana con el objetivo de realizar una exhaustiva revisión de los permisos otorgados en administraciones pasadas a fin de reordenar la documentación y realizar los ajustes necesarios, así lo dio a conocer la sexta regidora, Arlen Palacio Villanueva, presidenta de la misma.

Palacio Villanueva dijo que con la ayuda de protección civil, seguridad pública, bomberos e inspección fiscal se han redoblado los esfuerzos de inspección y vigilancia para constatar que los establecimientos cumplan con las normas requeridas a fin de garantizar el bienestar y seguridad de sus consumidores.

Así mismo dijo que diariamente se realizan inspecciones, por la mañana en mercados y establecimientos y por las noches en centros nocturnos.

“Una de las encomiendas del Alcalde Armando Martínez Vega fue, realizar una exhaustiva revisión en permisos otorgados en administraciones pasados, al día de hoy existen más de mil entregados, vamos a garantizar que se estén realizando los pagos correspondientes y que los establecimientos cumplan con las medidas requeridas de seguridad”, resaltó.

Para finalizar comentó que se está trabajando en la realización de una nueva iniciativa para tener orden y legalidad en nuevos permisos que se vayan a otorgar así mismo constatar los pagos puntuales y asegurar una mayor recaudación.