Revisan en La Paz a los 5 ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal

Municipio fortalecido, ciudadanos seguros, una administración honesta y de calidad, servicios públicos eficientes y medio ambiente sano, necesidades que ha propuesto la ciudadanía: Luis Carlos Verduzco Murguía.

La dirección de Desarrollo Social estará encabezando una serie de reuniones con con investigadores de la Universidad Autónoma de Baja California Sur e integrantes del Observatorio Ciudadano, así como con dependencias municipales con el objetivo de fortalecer los vínculos y la coordinación de trabajo en los temas que integrarán el Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018 dio a conocer Luis Carlos Verduzco Murguía.

El director de Desarrollo Social indicó que se revisará los cinco ejes rectores que determinarán las líneas de acción del Plan de Desarrollo, por ejemplo, municipio fortalecido, ciudadanos seguros, una administración honesta y de calidad, servicios públicos eficientes y medio ambiente sano, que permitirá revisar las estrategias a seguir de corto, mediano y largo plazo.

Verduzco Murguía precisó que la dirección a su cargo tiene la responsabilidad de coordinar estas propuestas a fin de reforzar la imagen municipal, por lo que se mantendrá pendiente de los resultados para empezar a trabajar de inmediato.

Indicó que al culminar estas reuniones con las instancias y asociaciones involucradas, se integrará un documento final y se entregará Cabildo los primeros días de enero.

“Empezaremos proponiendo estrategias que nos permita trabajar a corto y mediano plazo cuanto antes, las metas a largo plazo se prevé que queden activas y encaminadas para las próximas administraciones, lo que permitirá detectar en que acciones estamos cumpliendo, dijo.

Por último, señaló que este 8 de diciembre se da inició con el tema de ciudadanos seguros, en donde además de Observatorio Ciudadano y la Universidad Autónoma de Baja California Sur, participa la dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal y Protección Civil Municipal.

Compartir:
× WhatsApp