Rinde Carlos Mendoza Davis Sexto Informe de Gobierno

Toda nuestra acción tuvo siempre en su centro, como mayor prioridad, generar progreso tangible para las familias de nuestra tierra

Al rendir su sexto y último Informe al frente de la administración estatal, el gobernador Carlos Mendoza Davis destacó el esfuerzo que durante su administración desarrolló con responsabilidad para impulsar un desarrollo económico con impacto social; con visión de inclusión y la convicción de unidad y reconciliación. “Hoy, Baja California Sur cuenta con las bases para que el porvenir sea, para todas y todos, más luminoso”, señaló.

En el resumen dado a conocer durante sesión solemne en el Congreso del Estado, Mendoza Davis resaltó que en su gobierno procuró servir con pasión, entrega y con la mejor capacidad en beneficio de  los sudcalifornianos. “Propuse desatar todas las energías de esta tierra con un objetivo central: construir, todos juntos, un mejor futuro, mismo que se alcanzó”, expresó.

El Ejecutivo subrayó que las obras y acciones en zonas urbanas, rurales y campos pesqueros de los cinco municipios son muestra de que toda acción gubernamental tuvo siempre, como mayor prioridad, generar progreso tangible para las familias. “Dejaremos finanzas estables y consolidadas para que el nuevo Gobierno emprenda todo aquello que la entidad necesita”, puntualizó.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp