Roban 300 mil pesos y dejan amarrados a trabajadores de marmolería en Santa Rosa

Un botín de 300 mil en efectivo lograron cuatro encapuchados que la tarde de este sábado irrumpieron de manera violenta en una bodega de marmolería en la colonia Santa Rosa, donde tras amagar con sus armas largas a los empleados, los amarraron y se llevaron el dinero en efectivo que era la nómina de la semana.

El robo con violencia ocurrió pasadas las 11 de la mañana y de acuerdo a las primeras investigaciones,  el administrador de la empresa llegaba del banco con el dinero para cubrir el pago semanal de los trabajadores, cuando fueron sorprendidos por  cuatro delincuentes  que vestían pantalón azul, sudaderas de color gris y negra, así como capuchas oscuras.

Los trabajadores de la marmolería ubicada en la calle Herrero y  Carpintero de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo,  fueron amagados con las armas largas  y cada uno de ellos fue amarrado de pies y manos, así como amordazados.

Aparte de los 300 mil pesos en efectivos, se llevaron un teléfono Iphone de nueva generación, un quinto cómplice los esperaba en la calle, con el auto encendido, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después llegaron al lugar agentes de la Dirección General de Seguridad, Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para que, como primer respondiente, tomar nota de las condiciones en que ocurrió el robo con violencia.

De los responsables, no se tienen mayores datos. Es importante señalar que días antes, encapacuhados también habían asaltado la tienda Aliser de la colonia El Zacatal, por lo que se recomienda al comercio local tomar todas las precauciones para evitar ser sorprendido por esta banda de asaltantes que están operando en la ciudad.