Rojo amanecer en El Zacatal; hay dos muertos en choque frontal de camionetas

La madrugada de este miércoles ocurrió un choque automovilístico en el tramo carretero federal de la colonia El Zacatal con saldo de dos muertos, un herido de gravedad  y cuantiosos daños materiales.

El lamentable percance ocurrió a las 02:00 de la madrugada de este miércoles, como punto de referencia frente a la tienda Chedrahui de la colonia El Zacatal. Aunque en breves minutos llegaron los Bomberos acantdonados en la misma colonia, ya nada pudieron hacer por los ocupantes de la camioneta Hyundai  gris línea Santa Fé, con placas de circulación 824-PNJ-3  del estado de Baja California Sur,  quienes ya no tenían signos de vida.

Los paramédicos si lograron rescatar con vida al conductor  de la camioneta tipo vagoneta  jeep línea Wrangler color rojo,  con placas de circulación DAF-40-56, y trasladarlo en código rojo al hospital general, donde médicos de guardia lo atendieron para salvarle la vida.

El choque fue frontal y a gran velocidad, después de que el conductor de una de las camionetas que circulaba de sur a norte (rumbo al aeropuerto)  perdiera el control del volante, brincara el camellón central e impactara contra el segundo vehículo.

En breves minutos la zona del accidente se vio rodeada de paramédicos de Protección Civil, Cruz, Roja, Bomberos, Policía Municipal, así como de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, éstos últimos responsables de dar fe del cuerpo de las dos personas que perdieron la vida.

De los hechos tomaron conocimientos oficiales de la Guardia Nacional, quienes serán los responsables de deslindar las responsabilidades, así como de informar las condiciones en que ocurrió el trágico accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *