Rojo Día de las Madres en SJC; cae el ejecutado 163 en El Zacatal

San José del Cabo, BCS.- Tras una persecución por calles de la colonia El Zacatal, sicarios ejecutaron al conductor de un automóvil Volkswagen color negro que en su loca carrera impactó contra el camellón central de la calle Alta Tensión. Todavía alcanzó a descender de la unidad pero no pudo escapar de las balas asesinas, quedó sin vida a un costado de la calle Juez Ernesto Aramburo.

A través de redes sociales los vecinos de El Zacatal reportaron la persecución automovilística de sicarios sobre el conductor de un Volkswagen Golf color negro, le dieron alcance en el entronque de calle Juez Ernesto Aramburo y Alta Tensión. Todavía la víctima alcanzó a descender del vehículo momento aprovechado por los sicarios para dispararle.

Las armas de alto poder utilizadas por los sicarios destrozaron la humanidad de su objetivo, el cual quedó sin vida de manera instantánea a orillas de la calle Juez Ernesto Aramburo de la colonia El Zacatal.

La agresión se produjo a las 19:10 horas y en pocos minutos el lugar estuvo rodeado de decenas de curiosos, quienes no daban crédito a lo ocurrido, algunos deportistas de la cancha de El Zacatal tuvieron que salir corriendo y esconderse en gradas y sanitarios.

 

En la tienda OXXO del lugar también los clientes tuvieron que esconderse, al igual que quienes se encontraban comprando en la pizzería y la paletería ubicada en al esquina de Alta Tensión y Juez Ernesto Aramburo en la colonia El Zacatal considera una de las más grandes en número de habitantes en Baja California Sur.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp